RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

La segunda temporada de «Mahouka Koukou no Rettousei» tendrá 13 episodios

La segunda temporada de «Mahouka Koukou no Rettousei» tendrá 13 episodios

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tsutomu Satou e ilustradas por Kana IshidaMahouka Koukou no Rettousei, se confirmó que la segunda temporada del proyecto tendrá un total de trece episodios.

La serie ha fechado su estreno para el próximo 3 de octubre en Japón. De hecho, estaba originalmente programada para estrenarse en el mes de julio de este año, pero esto fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Titulada oficialmente como Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen, esta segunda temporada adaptará el arco del mismo nombre de la serie de novelas ligeras originales, que comprende los volúmenes 9 a 11.

Por su parte, Satou comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en octubre de 2008, y posteriormente comenzó a publicarla en papel con ilustraciones de Kana Ishida a través del sello editorial Dengeki Bunko en julio de 2011. Después de su finalización, el autor comenzará la publicación de las novelas secuela Zoku Mahouka Koukou no Rettousei: Meijiang Company en octubre.

La “magia” no es algo de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del mundo está enfrascada al desarrollo de “Magos”. Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin poder mágico cursando preparatoria, una preparatoria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos usuarios no mágicos que son mirados como basura por los demás?

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr