RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

¡Han pasado ya 25 años desde el Segundo Impacto! Neon Genesis Evangelion

¡Han pasado ya 25 años desde el Segundo Impacto! Neon Genesis Evangelion

Convirtiéndose en una serie de culto, Neon Genesis Evangelion nos sorprendió mucho por su historia bastante diferente a lo que estábamos acostumbrados, ya que toca muy a fondo las personalidades y psicología de cada personaje, y gracia a ello, Hideaki Anno, creador de tan excepcional anime, ha sido aclamado en diversas ocasiones.

Narrándonos un futuro apocalíptico, donde Dios envía a sus Ángeles para destruir a los humanos, las batallas épicas que se suscitan entre éstos y las unidades EVA, son de lo más espectacular, asimismo, sus protagonistas femeninas se han convertido en toda una sensación.

Buscando llegar a nuevas generaciones, ya que la animación data de 1995, Hideaki ha buscado la manera de llegar a más público, es por ello que a través de compilaciones de los 26 capítulos, 3 OVA‘s que sirvieron para explicar ampliamente todos los capítulos, sería en el 2009 cuando iniciaría el proyecto lllamado Rebuild of Evangelion, el cual constaría de 4 películas, donde reinventaría dicho universo, y así darle un final como él solamente sabe hacerlo.

Bajo los nombres de: 1.11—(No) Estás Solo, 2.22—(No) Puedes Avanzar, y 3.33—(No) Puedes Rehacerlo, la cuarta entrega llamada 3.0+1.0—Tres Veces Una Vez, estaba programado su estreno para el pasado 27 de Junio del presente año, no obstante, ahora no hay una fecha definida, aunque eso no ha detenido toda la mercadotecnia por el aniversario.

Desde un teléfono celular que se agotó en cuestión de minutos, monedas conmemorativas, Funko POP!, hasta un soundtrack edición limitada que incluye temas inéditos, son parte de lo que éste anime ha generado a través de la cultura pop, además de contar con figuras a escala, las cuales pueden adquirirse en la tienda de BigBadToyStore. Además, para los videojugadores, existe un juego para teléfonos móviles, donde uno va avanzando conforme se elimina a los enemigos, y otro más, exclusivo para Japón, llamado Evangelion: Battlefields:

Así que ya saben, familia de ANITOKIO, si son fanáticos de ésta animación, tienen varias opciones, tanto para comprar, como para su entretenimiento, ésto, mientras esperamos más noticias sobre la última película de Rebuild of Evangelion.

Esta publicación fue escrita por:

Samuel
Samuel
Escritor, videojugador, otaku (sobre todo Saint Seiya), cinéfilo, comiquero y metalero de corazón. Perfil en Ipstori, Xbox, PlayStation, Saint Seiya Awakening y redes sociales: Dharlphos

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr