RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El anime «EX-ARM» revela más miembros del elenco

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2021.

El anime «EX-ARM» revela más miembros del elenco

La serie tiene su estreno programado para el mes de enero de 2021.

En la edición 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, se revelaron a dos nuevos miembros del elenco de voces de la adaptación al anime del manga escrito por HiRock e ilustrado por Shinya KomiEX-ARM, que incluyen:

  • Koji Yusa como Shuuichi Natsume.
  • Yu Kobayashi como Souma.

De hecho, el estreno estaba programado para el mes de julio, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción se tomó la decisión de retrasarlo.

Shinya Komi y HiRockcomenzaron la publicación del manga en la revista Grand Jump en febrero de 2015 como un remake de su manga EX-VITA. La serie se mudó a la aplicación y sitio web Shonen Jump Plus en diciembre de 2017.

2014: Akira Natsume parece tener una casi fobia a los dispositivos electrónicos a la vez que es muy bueno diagnosticándolos. Un día, decide cambiar para verse mejor y conseguir una novia tal como lo hizo su hermano mayor… Sin embargo, Akira muere repentinamente en un accidente.

16 años después, una policía especial y su compañero androide recuperan y activan una Inteligencia Artificial y súperarma altamente avanzada llamada EX-ARM y la ponen en control total de su nave como su último recurso. ¡Resulta que la IA es en realidad la mente de Akira!

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr