USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El anime «King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi» revela su secuencia de opening

El video cuenta con el tema “Legendary Future” interpretado por fripSide.

El anime «King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi» revela su secuencia de opening

El video cuenta con el tema “Legendary Future” interpretado por fripSide.

En el sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones King’s Raid, que se titula King’s Raid: Ishi wo Tsugumono-tachi, se reveló la secuencia animada de apertura.

Por su parte, la serie se estrenó en Japón el 3 de octubre, tendrá un total de 26 episodios y cuenta con una historia completamente original. King’s Raid es un juego surcoreano de rol y desplazamiento lateral desarrollado por Vespa y distribuido por GloHow en septiembre de 2016 en Tailandia para dispositivos iOS y Android. Posteriormente se lanzó una versión global lanzada en febrero de 2017 en idiomas coreano e inglés.

Han pasado 100 años desde el Rey Kyle enterró a Ang Mundo. Ahora en tiempos de paz, el aprendiz de caballero Kasel disfruta de su vida sin preocupaciones. Su destino, sin embargo, comienza a cambiar, con noticias de apariciones de demonios que infestan los alrededores. Guiado por un sabio, Kasel encuentra amigos en los que puede confiar y emprende su misión de buscar una espada sagrada, capaz de cambiar el balando de poder en esta aparente invasión.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.