USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

«Kaguya-sama: Love is War» tendrá una tercera temporada

Los detalles de producción así como su fecha de estreno se darán a conocer más adelante.

«Kaguya-sama: Love is War» tendrá una tercera temporada

Los detalles de producción así como su fecha de estreno se darán a conocer más adelante.

Durante un evento en vivo para la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, se reveló que el anime contará con una tercera temporada.

Por otro lado, también se anunció la producción de una OVA para la serie el cual saldrá a la venta en 2021 en Japón. Aún no se da a conocer si este lanzamiento contará con una historia original o si adaptará algún episodio del manga.

Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 17 de julio, y publicará el vigésimo el próximo 19 de noviembre.

La obra inspiró dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, y producidas por los estudios A-1 Pictures. El próximo 25 de octubre se realizará en Japón el evento “Kaguya-sama wa Kokurasetai on Stage ~ Shuuchin Ongaku-tan”, en donde se espera se den importantes anuncios de esta franquicia.

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.