AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El anime «Kyuuketsuki Sugu Shinu» se estrenará en el año 2021

La filtración incluyó también el equipo de producción.

El anime «Kyuuketsuki Sugu Shinu» se estrenará en el año 2021

La filtración incluyó también el equipo de producción.

Un reconocido leaker japonés confirmó que la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Itaru BonnokiKyuuketsuki Sugu Shinu, se estrenará en el año 2021 y será producida por los estudios Madhouse.

Por su parte, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015. La editorial publicó el décimo quinto volumen el pasado 8 de mayo en Japón y publicará el décimo sexto el 6 de noviembre.

La producción de esta adaptación al anime fue confirmada en la edición número 23 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten, publicada a finales del mes de abril. Sin embargo, hasta la fecha no se han dado más detalles de forma oficial.

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.

A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

SINOPSIS

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg