USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El anime «Kitakubu Katsudou Kiroku» llega a Crunchyroll

La serie Kitakubu Katsudou Kiroku se estrenó originalmente en Japón en julio de 2013 y contó con doce episodios.

El anime «Kitakubu Katsudou Kiroku» llega a Crunchyroll

La serie Kitakubu Katsudou Kiroku se estrenó originalmente en Japón en julio de 2013 y contó con doce episodios.

La plataforma Crunchyroll anunció a través de un comunicado que ha añadido a su catálogo la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kuroha, Kitakubu Katsudou Kiroku (Chronicles of the Going Home Club), en distintos territorios que incluyen El Caribe, América Central y América del Sur, entre otros.

La plataforma anunció también que ha añadido el anime original Hanasaku Iroha y el largometraje Hanasaku Iroha: Home Sweet Home de vuelta a su catálogo, sin embargo, esto solo ha sido para Estados Unidos y Canadá.

Cuando un amigo le pregunta a Natsuki a qué club de escuela preparatoria planea unirse, ella respondió alegremente que al “club de irse a casa” (es decir, a ninguno). Sin embargo, pronto se da cuenta de que este club realmente existe en su preparatoria, ¡y acaba de expresar su interés de unirse a él! Antes de que se dé cuenta, ya ha aceptado integrarse como una de las dos nuevas integrantes del “club de irse a casa”, que es un pequeño grupo de excéntricas chicas. A una de ellas le gusta pelear con osos, mientras que otra es ridículamente rica. Pero, ¿qué hace realmente este club?

SINOPSIS

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.