AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

«Hataraku Saibou Black» tendrá doble episodio la próxima semana

El anuncio incluyó una imagen promocional especial para esta transmisión la cual se puede ver a continuación.

«Hataraku Saibou Black» tendrá doble episodio la próxima semana

El anuncio incluyó una imagen promocional especial para esta transmisión la cual se puede ver a continuación.

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga spin-off escrito por Shigemitsu Harada e ilustrado por Issei HatsuyoshiyaHataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black), se anunció que el próximo 18 de enero habrá una emisión especial de una hora durante la cual se emitirán los episodios tercero y cuarto de forma consecutiva.

Cabe mencionar que el segundo episodio se emitirá de forma regular el próximo 15 de enero en Japón, por lo que el especial se emitirá en un día diferente al día de transmisión original. Los detalles sobre la transmisión de los episodios posteriores no han sido revelados, aunque algunos suponen que es para ajustar su transmisión con la segunda temporada de Hataraku Saibou (Cells at Work!), que solo cuenta con ocho episodios.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el 9 de enero y está confirmada con un total de 13 episodios, emitiéndose a la parte de la segunda temporada de la adaptación animada del manga principal, Hataraku Saibou (Cells at Work!). Finalmente, Harada y Hatsuyoshiya publican el manga en la revista Morning de la editorial Kodansha desde junio de 2018. A principios de diciembre se anunció que la obra está por finalizar.

La historia se centra en un glóbulo rojo novato, miembro de las otras 37 trillones de células en el cuerpo. ¡Pero algo anda mal! Las hormonas del estrés le siguen gritando que aceleren cada vez más el ritmo. Los vasos sanguíneos están cubiertos de colesterol. Úlceras, hígado graso, problemas (ejem) abajo… ¡Es difícil para una célula hacer su trabajo cuando todos los días hay CÓDIGO NEGRO! Hataraku Saibou mostró los que sucede dentro de un cuerpo joven y saludable… pero, ¿qué pasa si el cuerpo no es tan joven y nunca fue muy saludable? ¡Hataraku Saibō BLACK cuenta la historia de un cuerpo de este tipo, protagonizada por un glóbulo rojo y un glóbulo blanco, mientras luchan por sobrevivir al mismo tiempo que cumplen su trabajo dentro de un cuerpo que sufre de alcoholismo, tabaquismo, disfunción eréctil, pie de atleta, gota… literalmente un horror corporal. ¡Quienquiera que sea este tipo, tiene suerte de que las células no pueden ponerse en huelga!

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg