AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El anime «Tatoeba Last Dungeon» revela su opening y ending

La secuencia de apertura cuenta con el tema “Tatoeba Sore wa Yuuki no Mahou” interpretado por Haruka Yamazaki.

El anime «Tatoeba Last Dungeon» revela su opening y ending

La secuencia de apertura cuenta con el tema “Tatoeba Sore wa Yuuki no Mahou” interpretado por Haruka Yamazaki.

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Toshio Satou e ilustradas por Nao WatanukiTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari (Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies moved to a starter town?), se compartieron las secuencias animadas de apertura y cierre del proyecto.

Por otra parte, la secuencia de cierre cuenta con el tema “I’mpossible?” interpretado por el grupo Luce Twinkle Wink☆.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 4 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, con su transmisión global en manos de la plataforma Funimation. Finalmente, Satou y Watanuki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en febrero de 2017.

Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de crecer con vecinos que siempre lo consideraron débil. La historia comienza con él saliendo de su ciudad natal, que está ubicada justo al lado de … ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Puede que Lloyd se considere impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve como ciudad de inicio para los aventureros, ¡la diferencia entre él y todos los demás no puede ser más evidente!

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg