AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El anime «Azur Lane: Bisoku Zenshin!» tendrá 12 episodios y una OVA

También serán añadidos códigos especiales para el videojuego Azur Lane.

El anime «Azur Lane: Bisoku Zenshin!» tendrá 12 episodios y una OVA

También serán añadidos códigos especiales para el videojuego Azur Lane.

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por HoriAzur Lane: Bisoku Zenshin!, se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray recopilatorios, lo que también confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios.

  • Volumen 1 (episodios 1 al 6) – 12 de mayo de 2021.
  • Volumen 2 (episodios 7 al 12) – 7 de julio de 2021. Este volumen ha sido listado con un “episodio no emitido en televisión”.

Ambos volúmenes tendrán un precio individual de 9,900 yenes (aproximadamente 95 dólares) e incluirán, además de los mencionados episodios, algunos otros beneficios con el segundo incluyendo un episodio no emitido a través de televisión.

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 11 de enero, mientras que la plataforma Crunchyroll está a cargo de su distribución internacional. Por su parte, Hori comenzó la publicación del manga a través del sitio oficial de la franquicia en abril de 2018. La historia es descrita de la siguiente forma: “El puerto naval de Azur Lane es tan animado como puede llegar a ser, lo que incluye a la alegre Javelin, a la relajada y despreocupada Laffey, la tranquila Ayanami, y la seria y decidida Z23. Viviendo sus vidas al máximo, estas chicas se involucrarán en varias travesuras, ¡de forma lenta pero segura!“.

Cuando las “Sirens”, una fuerza extraterrestre con un arsenal que supera con creces la tecnología actual, aparecieron de repente, una humanidad dividida se apoyó entre sí por primera vez en la historia. Cuatro países, Eagle Union, Royal Navy, Sakura Empire y Iron Blood, formaron “Azur Lane”, allanando el camino para la mejora de la guerra moderna,lo que condujo a una primera victoria contra la amenaza común. Sin embargo, esta tenue unión se vio amenazada por dos ideales opuestos, dividiendo la alianza en dos y fragmentando nuevamente a la humanidad. Como luchador experimentado, Enterprise, apodada el “Grey Ghost”, lleva el “Azur Lane” en sus hombros con la esperanza de dar fin a la guerra. Pero detrás de su estoica personalizadas se esconde una frágil chica, temerosa del océano. Aún así, continúa luchando porque cree que es el único propósito de su existencia.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg