AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El anime «Bungou Stray Dogs Wan!» tendrá 12 episodios

La serie tiene su estreno programado en Japón para el 12 de enero de 2021, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución internacional.

El anime «Bungou Stray Dogs Wan!» tendrá 12 episodios

La serie tiene su estreno programado en Japón para el 12 de enero de 2021, mientras que la plataforma Crunchyroll se encarga de su distribución internacional.

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga spin-off escrito por Neco KanaiBungou Stray Dogs Wan!, se reveló la información de distribución de los volúmenes Blu-ray/DVD recopilatorios, lo que también confirmó que la serie tendrá un total de doce episodios.

  • Volumen 1 (episodios 1 al 6) – 24 de marzo de 2021.
  • Volumen 2 (episodios 7 al 12) – 28 de abril de 2021.

Los volúmenes tendrá un precio individual de 9,900 yenes (aproximadamente 95 dólares) para la versión Blu-ray y de 8,800 yenes (aproximadamente 84 dólares) para la versión DVD. Entre sus beneficios listan un libro de ilustraciones, CD Dramas y un ticket de venta exclusiva adelantada para un evento en vivo futuro de la franquicia.

Por su parte, Kanai publica este manga spin-off de comedia y recuentos de la vida en el sitio web Young Ace UP de la editorial Kadokawa desde diciembre de 2015.

Durante semanas, el orfanato donde reside Atsushi Nakajima ha estado plagado de un tigre místico del que solo él parece estar al tanto. Sospechados de estar detrás de los extraños incidentes, el joven de 18 años es expulsado repentinamente del orfanato y se le deja con hambre, sin hogar y vagando por la ciudad. Mientras se moría de hambre en una orilla del río, Atsushi evita que un hombre bastante excéntrico llamado Osamu Dazai se ahogue. Caprichoso, entusiasta del suicidio y detective sobrenatural, Dazai ha estado investigando al mismo tigre que ha estado aterrorizando al joven. Junto con el socio de Dazai, Doppo Kunikida, resuelven el misterio, pero su resolución deja a Atsushi en una situación difícil. A medida que ocurren varios eventos, Atsushi es obligado a unirse a su firma de investigadores sobrenaturales, asumiendo casos inusuales que la policía no puede manejar, junto con sus numerosos colaboradores enigmáticos.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg