ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El anime “Fuuka” es lanzado de forma gratuita en YouTube

La serie solo cuenta con audio en japonés y estará disponible con fecha límite al próximo 19 de abril.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

El anime “Fuuka” es lanzado de forma gratuita en YouTube

La serie solo cuenta con audio en japonés y estará disponible con fecha límite al próximo 19 de abril.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

Conmemorando el final de la serialización del manga escrito e ilustrado por Kouji Seo, Hitman, en el canal oficial de YouTube del departamento editorial de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha se ha publicado de forma gratuita la adaptación animada del manga Fuuka.

Por otra parte, Fuuka es un manga escrito e ilustrado por Kouji Seo, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre febrero de 2014 y abril de 2018, contando con un total de veinte volúmenes recopilatorios. La adaptación animada de doce episodios se emitió originalmente en Japón entre enero y marzo de 2017, sin embargo, cabe mencionar que tomó un rumbo original.

SINOPSIS
La historia sigue la vida de Yuu Haruna, quien recientemente se mudó a Tokio con sus hermanas después de que su padre se viera obligado a trasladarse al extranjero por motivos de trabajo. De camino a comprar la cena mientras miraba su cuenta de Twitter, una chica de preparatoria choca repentinamente contra él. Pensando que le estaba tomando fotos debajo de la falda, la chica toma el teléfono de Yuu, lo rompe y lo abofetea antes de dejar a Yuu tirado en el suelo. Resulta que esta chica, Fuuka Akitsuki, también va a la escuela a la que se está transfiriendo Yuu.

A diferencia de la mayoría de la gente, Fuuka no posee un teléfono celular; incluso escucha música con un reproductor de CD. Con el tiempo, estos dos se acercan y deciden formar una banda con sus amigos y entrar en el mundo profesional de la música. Con Fuuka alrededor, ¿qué será ahora de la nueva vida de Yuu en Tokio?

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.