ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

La película live-action “10-manbun no 1” revela un nuevo tráiler

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La película live-action “10-manbun no 1” revela un nuevo tráiler

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En el sitio oficial para la película live-action basada en el manga escrito e ilustrado por Kaho Miyasaka, 10-manbun no 1, se publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “Star Traveling” e interpretado por la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE.

La película tiene su estreno programado para el próximo 27 de noviembre. De hecho, la editorial Shogakukan había listado el estreno original para el año 2019, pero esto fue retrasado por problemas de producción.

Por otra parte, Miyasaka publicó el manga en la revista Cheese! de la editorial Shogakukan entre agosto de 2015 y agosto de 2018. La editorial recopiló la obra en un total de nueve volúmenes.

La gente siempre dice que no les pasará a ellos. Ellos dicen que las posibilidades siempre son solo de uno entre cien mil. Si bien 99,999 personas pueden estar bien, entonces siempre existirá esa que no tuvo suerte; y es ese caso que hace trizas una vida y la de quienes los rodean. Ni siquiera el amor joven e inocente está libre de esta crueldad.

Rino Sakuragi es una chica de voz suave que desahoga su ira a través de haikus. Ella en secreto suspira por Ren Kiritani, un chico popular en su escuela. Aunque pareciera que está a kilómetros de distancia de él, Ren le pregunta un día sin vacilar qué es lo que ella siente por él, lo que lleva a ambos a declararse.

Si bien sus sentimientos son mutuos, algo mucho más cruel amenaza a la pareja. Las posibilidades eran solo una entre cien mil, pero les sucedió a ellos, y la parece se verá obligada a cuestionar si el “felices por siempre” realmente existe.