ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

“BanG Dream!” revela un video promocional para sus próximas películas

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“BanG Dream!” revela un video promocional para sus próximas películas

Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se publicó un video promocional para las películas BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage y BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku, ambas programadas para estrenarse en el año 2021.

La película BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage es el segundo largometraje de animación centrado en un concierto de la franquicia, siguiendo a la primera película de 72 minutos estrenada en Japón en septiembre de 2019. Además de las cinco bandas que aparecieron en la primera entrega (Poppin’Party, Afterglow, Pastel*Palettes, y Hello, Happy World!), el video revela que Morfonica y RAISE A SUILEN también tendrán presentaciones en esta segunda entrega.

Por otra parte, BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku es la primera parte de un proyecto cinematográfico de dos películas (la segunda se titula BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am y también será lanzada en 2021). Cabe mencionar que “Yakusoku” es el título del décimo sencillo de la banda Roselia, lanzado en enero de 2020, mientras que “Song I Am” fue incluida en su segundo álbum musical, titulado “Wahl”, en julio de 2020. Finalmente, la película BanG Dream! Poppin’ Dream también está en producción, pero su estreno será en 2022.

Por su parte, BanG Dream! es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.