USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El «Tren del Infinito» inicia su trayecto hacia el Continente Americano

Fecha de lanzamiento en otros países de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba — Mugen Train

El «Tren del Infinito» inicia su trayecto hacia el Continente Americano

Fecha de lanzamiento en otros países de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba — Mugen Train

Siendo un ROTUNDO ÉXITO en Japón en su primer fin de semana, al ser su presentación el 16 de Octubre, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — Mugen Train (o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba — The Infinity Train Arc) ha lanzado un nuevo tráiler, en el cual, anuncia que llegará a las butacas de Estados Unidos y Canadá el próximo año.

Poster celebrando el éxito de la película

Además, lanzó la compañía Aniplex más imágenes de lo que podemos esperar de dicho largometraje que ha cautivado a los fanáticos del manga y anime:

Como era de esperarse, y tras llevar aproximadamente recaudados 47 millones de dólares, era natural que ésto sucediera ya que, mediante Crunchyroll y Panini, el público hispanoparlante pudo conocer esta emocionante historia de coraje, amor familiar, persistencia y entidades demoníacas durante la Era Taishō de Japón.

Dentro del video, no hay anuncio alguno sobre si la película llegará a México, sin embargo, y como ha pasado con otras películas del país oriental, es muy probable que llegue a suceder, pues el fanatismo de ésta serie en nuestro país es enorme, y sea muy probable que alguna distribuidora nos haga llegar a los cines éste filme.

En tanto esperamos, querida familia de ANITOKIO, por éste acontecimiento, les dejamos el tráiler, que nos presenta a diversos antagonistas, quienes son enviados de Muzan Kibutsuji, el primer demonio.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

Samuel Dettmer
Samuel Dettmer
Escritor, videojugador, otaku (sobre todo Saint Seiya), cinéfilo, comiquero y metalero de corazón. Perfil en Ipstori, Xbox, PlayStation, Saint Seiya Awakening, Evangelion y redes sociales: Dharlphos