USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

La película live-action de «Yakusoku no Neverland» revela más imágenes promocionales

En el orden presentado se muestran a los personajes Emma, Ray, Norman, Isabella y Krone.

La película live-action de «Yakusoku no Neverland» revela más imágenes promocionales

En el orden presentado se muestran a los personajes Emma, Ray, Norman, Isabella y Krone.

En la cuenta oficial de Twitter para la película live-action basada en el manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka DemizuYakusoku no Neverland, se publicaron cinco nuevos visuales promocionales para el largometraje.

La película mantiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 18 de diciembre. Por su parte, Shirai y Demizu comenzaron la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en agosto de 2016 y la finalizaron en junio de 2020. La editorial publicó el vigésimo y último volumen recopilatorio el pasado 2 de octubre.

Emma, Norman y Ray son los chicos más destacados del orfanato “Grace Field House”. Y bajo los cuidados de la mujer a la que llaman “Mamá”, todos los chicos viven una agradable infancia. Buena comida, ropa cómoda y el perfecto ambiente para desarrollarse, ¿qué más podría desear un huérfano?

Pero un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tenían absolutamente prohibido ver. (La película cambia la regla de que los huérfanos “dejan” el orfanato al cumplir 12 años, para que ahora sea a los 16 años).

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.