ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

El manga “Horimiya” tendrá una película live-action

La película se estrenará en los cines japoneses el 5 de febrero de 2021.
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El manga “Horimiya” tendrá una película live-action

La película se estrenará en los cines japoneses el 5 de febrero de 2021.
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La televisora MBS anunció la producción de una película y una serie live-action basadas en el manga escrito por HERO e ilustrado por Daisuke HagiwaraHorimiya.

La serie se emitirá a través de las televisoras MBS TBS en Japón a partir del 16 de febrero de 2021 y contará con 7 episodios. Ambas producciones contará con el mismo elenco de actores, que incluye a Ouji Suzuka (a la izquierda en el visual) y a Sayu Kubota (a la derecha) interpretando a los protagonistas Miyamura y Hori, respectivamente.

La película recopilará los eventos de los primeros tres episodios de la serie live-action con algunas escenas adicionales, con Hana Matsumoto a cargo de la dirección de ambos proyectos y Mamoru Yoshino dirigiendo los episodios quinto y sexto de la serie live-action. Yoshifumi Sakai está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones, en compañía de Gouta Ishida y Tomohiro Ootoshi.

El manga también está inspirando una adaptación al anime programada para estrenarse el 9 de enero de 2021 en Japón, producida por los estudios CloverWorks bajo la dirección de Masashi Ishihama y guiones escritos por Takao Yoshioka.

Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de preparatoria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin tener tiempo para socializar fuera de la escuela.

Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un inquietante otaku que usa anteojos. Sin embargo, en realidad es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello, y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.

Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro lo esperaría. Estos polos aparentemente opuestos se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie.

SINOPSIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *