AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

La película «Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku» será retrasada

Esta película recopilará los eventos de las series Uchuu Senkan Yamato 2199 y Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi.

La película «Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku» será retrasada

Esta película recopilará los eventos de las series Uchuu Senkan Yamato 2199 y Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi.

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto Uchuu Senkan Yamato 2205: Aratanaru Tabidachi, se anunció que el estreno de la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato to Iu Jidai: Seireki 2202-nen no Sentaku, que estaba programado para el próximo 15 de enero en Japón, ha sido postergado indefinidamente por el rebrote de COVID-19.

Su estreno solo estaba programado en 36 cines del país por un tiempo limitado a tres semanas, y el lanzamiento de su formato Blu-ray también estaba programado para ser lanzado el próximo 15 de enero, sin embargo, ahora también ha sido postergado indefinidamente.

La película de 120 minutos incluirá la narración de Harutoshi Fukui, el escritor principal de esta nueva serie de proyectos, ofreciendo comentarios sobre el mismo. El enfoque del largometraje se centrará principalmente en la segunda película listada y contendrá nuevas tomas de animación.

Tres años han pasado desde el regreso del legendario Space Battleship Yamato, la Tierra ha comenzado a reconstruirse y se ha hecho la paz con los Gamilans. No obstante, esta recuperación tiene el costo de utilizar la tecnología prohibida de Wave Motion. Mientras tanto, los notorios antiguos miembros del Yamato, quienes han seguido caminos separados, reciben un mensaje de forma psíquica de parte de la misteriosa Diosa Teresa. Ella los insta a regresar a su amada nave y viajar hasta el distante planeta Terezart, prometiéndoles un poder revolucionario para combatir a la amenaza sin precedentes que representa el implacable Imperio Gatlantis, que se acercan a la Tierra con malas intenciones. Incapaces de resistir a su súplica, la tripulación se reúne de nuevo y se embarca en otro peligroso viaje intergaláctico, uno que pondrá a prueba su valor y versatilidad frente a un nuevo y poderoso enemigo.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg