AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El proyecto «Argonavis from BanG Dream!» tendrá una película

Más detalles sobre este proyecto serán revelados próximamente.

El proyecto «Argonavis from BanG Dream!» tendrá una película

Más detalles sobre este proyecto serán revelados próximamente.

Durante la transmisión “Argonavis AAside New Year Live-Streamed ‘NaviZome’ Online” se anunció que el anime Argonavis from BanG Dream! tendrá una película de animación.

El evento también reveló que la franquicia tendrá una adaptación a obra teatral que se presentará entre el 18 y el 20 de junio en el Sankei Hall Breeze en Osaka, y del 23 al 27 de junio en el Theater 1010 en Tokio. Los miembros del elenco de las bandas Argonavis y GYROAXIA repetirán sus roles en el escenario, mientras que Nobuhiro Mohri estará a cargo de la dirección.

Por otra parte, Bushiroad y DeNA lanzaron el juego para smartphones Argonavis from BanG Dream! AASide en Japón el pasado 14 de enero. Todo este proyecto es derivado de la franquicia multimedia BanG Dream!, y fue anunciado por primera vez en mayo de 2018, presentando al grupo Argonavis, compuesto por los personajes Ren Nanahoshi (Masahiro Itou, vocalista). Yuuto Goryou (Daisuke Hyuuga, guitarrista), Wataru Matoba (Seiji Maeda, bajista), Banri Shiroishi (Shouhei Hashimoto, baterista) y Rio Kikyou (Shuuta Morishima, tecladista).

Finalmente, una adaptación animada de trece episodios del proyecto fue producida por Sanzigen Animation Studio, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Nobuhiro Mouri, y estrenada en Japón en abril de 2020.

Ren Nanahoshi es un estudiante universitario solitario que no es bueno para comunicarse con los demás. Recuerda la emoción de haber visto el concierto de una banda en vivo cuando era más joven, y pasó la mayor parte de sus días intentando encontrar su propia identidad. Un día, mientras cantaba en el karaoke, dos chicos llamados Yuuto y Wataru descubre su increíble habilidad de canto. Así, ambos están de acuerdo, «Esto es el destino. ¡Empecemos una banda!».

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg