ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

La película “Tenki no Ko” llega a YouTube con subtítulos y doblaje al español

Por el momento, ni Netflix ni Amazon Prime Video cuentan con la cinta en su catálogo.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

La película “Tenki no Ko” llega a YouTube con subtítulos y doblaje al español

Por el momento, ni Netflix ni Amazon Prime Video cuentan con la cinta en su catálogo.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

La plataforma YouTube ha listado la película dirigida por Makoto ShinkaiTenki no Ko (Weathering with You ó El Tiempo Contigo) como disponible para compra y renta a través de su servicio.

El aclamado largometraje está disponible para compra de forma digital y en alta definición a un precio de 175 pesos mexicanos (8.61 dólares) y para renta en 60 pesos mexicanos (2.95 dólares).

Esta producción está disponible tanto con subtítulos como con doblaje al español latino. (Enlace de Compra/Renta – Disponibilidad Limitada).

Cabe señalar que Cinépolis proyecto este largometraje en los cines de México en el año 2020, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 y al cierre masivo de los establecimientos, es probable que pocas personas hayan tenido la oportunidad de este largometraje en la pantalla grande.

Finalmente, la película se estrenó en Japón en 359 cines y 448 pantallas en julio de 2019, convirtiéndose en la séptima película con mayor recaudación de todos los tiempos en Japón (cayendo a la octava posición tras el estreno de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen), y también fue la película con mayor recaudación en Japón en el año 2019.

SINOPSIS
La historia se en centra en el estudiante de preparatoria Hodaka, quien abandona su hogar en una isla aislada y se muda a Tokio, pero inmediatamente pierde todo su dinero. Ahora, viviendo sus días en aislamiento, finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista. Luego de comenzar con su trabajo, al parecer, el clima no ha cambiado de estar lluvioso desde entonces. Es así como, una tarde, Hodaka se encuentra con una joven llamada Hina, quien, debido a ciertas circunstancias, vive sola con su hermano menor, con dificultades pero con una vida alegre y muy estable.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.