ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

Amazon Prime Video no añadió las películas de “Rebuild of Evangelion” a su catálogo

Estas películas incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

Amazon Prime Video no añadió las películas de “Rebuild of Evangelion” a su catálogo

Estas películas incluyen Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone, Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance y Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

El 29 de diciembre de 2020, la plataforma Amazon Prime Video anunció que añadiría a su catálogo en Latinoamérica las tres películas lanzadas hasta la fecha del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion el 27 de enero de 2021 junto con otros estrenos, sin embargo, hasta la fecha la plataforma no ha actualizado su catálogo con estos largometrajes.

Cabe mencionar que el 28 de enero también se había fechado la adición de la película The Roads not Taken (Los Caminos no Elegidos), no obstante, esta película sí fue añadida, por lo que no se trata de un error masivo en los comunicados. La plataforma ha estado recibiendo una gran cantidad de comentarios a través de sus publicaciones en Twitter, sin embargo, Amazon Prime Video no ha emitido ninguna declaración al respecto:

  • «Al parecer se les olvidó traducir y subir Evangelion a su plataforma».
  • «Buenos días, tío Amazon cuéntenos la verdad, ¿van a subir las películas al final? Porque acá el cartel dice 27 de enero y hoy día 28 aún no están en la plataforma».
  • «¿Y qué pasó? Aún no veo las películas de Evangelion».
  • «Espero que no sea solo yo, pero aún no puedo ver Evangelion».
  • «¿En qué países será? Aunque si dice “Amazon Prime Video Latinoamérica se asume que es para todos. Acá en Chile no hay Evangelion entonces, qué vergüenza».
  • «¡Ya wey! Sube las de Evangelion por favor, llevo todo el día esperándolas. ¡Por favor amigo, te chupare el pene!».
  • «No están las películas en la plataforma, todo el mes esperando y nada».
  • «¿Qué pasó con Evangelion? Ya es 28 de enero y nada… Sinceramente, ¿por qué no respetan los estrenos y a la mera hora no cumplen? O avisen si habrán cambios».

Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, ha sido postergada indefinidamente. Algunas teorizan que el acuerdo era estrenar las películas posterior al estreno de la última de la tetralogía, y que al haber sido pospuesta también fue postergada la actualización al catálogo, aunque esto no ha sido confirmado.

SINOPSIS
En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial. Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.