El 29 de diciembre de 2020, la plataforma Amazon Prime Video anunció que añadiría a su catálogo en Latinoamérica las tres películas lanzadas hasta la fecha del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion el 27 de enero de 2021 junto con otros estrenos, sin embargo, hasta la fecha la plataforma no ha actualizado su catálogo con estos largometrajes.
Cabe mencionar que el 28 de enero también se había fechado la adición de la película The Roads not Taken (Los Caminos no Elegidos), no obstante, esta película sí fue añadida, por lo que no se trata de un error masivo en los comunicados. La plataforma ha estado recibiendo una gran cantidad de comentarios a través de sus publicaciones en Twitter, sin embargo, Amazon Prime Video no ha emitido ninguna declaración al respecto:
- «Al parecer se les olvidó traducir y subir Evangelion a su plataforma».
- «Buenos días, tío Amazon cuéntenos la verdad, ¿van a subir las películas al final? Porque acá el cartel dice 27 de enero y hoy día 28 aún no están en la plataforma».
- «¿Y qué pasó? Aún no veo las películas de Evangelion».
- «Espero que no sea solo yo, pero aún no puedo ver Evangelion».
- «¿En qué países será? Aunque si dice “Amazon Prime Video Latinoamérica se asume que es para todos. Acá en Chile no hay Evangelion entonces, qué vergüenza».
- «¡Ya wey! Sube las de Evangelion por favor, llevo todo el día esperándolas. ¡Por favor amigo, te chupare el pene!».
- «No están las películas en la plataforma, todo el mes esperando y nada».
- «¿Qué pasó con Evangelion? Ya es 28 de enero y nada… Sinceramente, ¿por qué no respetan los estrenos y a la mera hora no cumplen? O avisen si habrán cambios».
Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón. Sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, ha sido postergada indefinidamente. Algunas teorizan que el acuerdo era estrenar las películas posterior al estreno de la última de la tetralogía, y que al haber sido pospuesta también fue postergada la actualización al catálogo, aunque esto no ha sido confirmado.