ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

La película “BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am” revela su primer imagen promocional

El estreno está programado en los cines de Japón para este año.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

La película “BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am” revela su primer imagen promocional

El estreno está programado en los cines de Japón para este año.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se publicó una nueva imagen promocional para la película BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am, la segunda del proyecto cinematográfico basado en la banda Roselia.

El comunicado reveló también un nuevo video promocional de esta segunda entrega.

Cabe mencionar que la primera película de esta bilogía, que se titulará BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku, tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 23 de abril.

Por su parte, esta es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. Afterglow, Pastel Palettes, Roselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.