ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

La segunda película de “Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot” será estrenada en mayo

El video promocional revela que el estreno ha sido fechado en Japón para el próximo 8 de mayo.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

La segunda película de “Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot” será estrenada en mayo

El video promocional revela que el estreno ha sido fechado en Japón para el próximo 8 de mayo.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, se publicó el segundo video promocional para la segunda película, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Paladin: Agateram.

Por otra parte, la primera película, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, se estrenó en los cines japoneses el 5 de diciembre después de haber sido retrasada de su fecha de estreno original programada para el pasado 15 de agosto, debido a la pandemia de COVID-19.

Finalmente, este proyecto cinematográfico adapta la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryouiki: Camelot” del juego para smartphones lanzado por Aniplex en Japón en el verano de 2015. El juego recibió un lanzamiento en inglés en los Estados Unidos y Canadá en junio de 2017.

SINOPSIS
La historia principal de la “Parte 1” del videojuego, que más tarde recibió el título de “Observer on Timeless Temple”, consta de siete capítulos y siete etapas de la historia de la humanidad. Es parte de un mundo ramificado resultante de una línea de tiempo dividida antes de la historia “Clock Tower 2015” debido a las acciones de Lev Lainur Flauros. Si termina con su vida como en el “Clock Tower 2015” original, el mundo continúa normalmente, pero Fate / Grand Order resulta de que él no se suicida.

La historia narra los esfuerzos de la Organización de Seguridad Chaldea para restaurar el Sentido Común del Hombre mediante la extirpación de los Santos Griales que sostienen las singularidades cronológicas que interrumpen la continuidad de la historia humana y contribuyen al Incidente de Incineración del Orden Humano. Esto se conoce como la Grand Order, “la mayor de las Guerras del Santo Grial”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.