ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

La franquicia “Watashi ni Tenshi ga Maiorita!” tendrá una nueva película

Más detalles serán revelados en un futuro y, aunque no lo menciona explícitamente, es muy probable que se tratará de un largometraje.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

La franquicia “Watashi ni Tenshi ga Maiorita!” tendrá una nueva película

Más detalles serán revelados en un futuro y, aunque no lo menciona explícitamente, es muy probable que se tratará de un largometraje.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Nanatsu MukunokiWatashi ni Tenshi ga Maiorita! (Wataten! An Angel Flew Down to Me), se confirmó que la franquicia tendrá un nuevo proyecto de animación que se estrenará en cines de Japón próximamente.

Este comunicado fue realizado durante una transmisión en vivo realizada por la unidad musical de actrices de voz Wataten☆Five, en conmemoración al lanzamiento de su primer álbum musical titulado “Delicious Smile!” en Japón.

La transmisión fue realizada a través de una plataforma de pago. Finalmente, el comunicado también reveló una imagen promocional para este nuevo proyecto de animación.

Mukunoki comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en noviembre de 2016. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 31 de enero y el octavo el pasado 18 de septiembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Daisuke Hiramaki y guiones escritos por Yuka Yamada, estrenada en enero de 2019.

SINOPSIS
La estudiante universitaria Miyako Hoshino es bastante tímida con otras personas. La mayoría de las veces pasa su tiempo en su habitación fabricando vestuarios para cosplay. Cuando su hermana de quinto grado, Hinata, lleva a su compañera de clase Hana Shirosaki a su casa, Miyako queda cautivada instantáneamente por su ternura. Miyako intenta hacer varias cosas, desde hacer que Hana use trajes de cosplay hasta regalarle dulces. Esto le da a Hana una mala impresión de ella al principio, pero Miyako hará cualquier cosa para acercarse más al ángel que ha descendido sobre ella.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.