ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

“Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” será la película más larga de la franquicia

Una nueva fecha de estreno será revelada en cuanto sea decidida.
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram

“Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time” será la película más larga de la franquicia

Una nueva fecha de estreno será revelada en cuanto sea decidida.
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr

La Eiga Rinri Kikou (Eirin), el organismo que otorga las clasificaciones a las producciones cinematográficas en Japón, reveló en su listado que la cuarta y última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, tendrá una duración de 154 minutos (2 horas y 34 minutos), siendo oficialmente la película más larga producida en esta franquicia.

El organismo también ha otorgado la clasificación (G) al largometraje, indicando que cualquier persona de cualquier edad es apta para verla. Esta clasificación también se ha otorgado a todas las películas previas de la franquicia, y los estándares de Japón no necesariamente deben coincidir con los estándares de cada país.

Finalmente, esta película estaba programada para estrenarse el pasado 23 de enero en Japón, sin embargo, debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción, se tomó la decisión de retrasarla indefinidamente.

SINOPSIS
En el año 2015, el mundo está al borde de su destrucción. La última esperanza de la humanidad reside en las manos de NERV, una agencia especial bajo el mando de las Naciones Unidas, y sus Evangelions, unos robots gigantes capaces de derrotar a los Ángeles que anuncian la ruina de la Tierra. Gendou Ikari, jefe de la organización, busca pilotos compatibles que puedan sincronizarse con los Evangelions y sacar su verdadero potencial.

Ayudando en este esfuerzo defensivo están la talentosa estratega Misato Katsuragi, jefa de Operaciones Tácticas, y Ritsuko Akagi, la científico en jefe. Cara a cara con su padre por primera vez en años, la vida del chico de 14 años, Shinji Ikari, tiene que cambiar irreversiblemente cuando es llevado a las instalaciones de NERV y descubre su desgarrador destino: deberá convertirse en el piloto de la Unidad Evangelion-01 con el destino de la humanidad en sus manos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET

No volver a mostrar

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web

Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.