USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

Falleció el actor Haruma Miura, quien interpretó a Eren Jaeger de «Shingeki no Kyojin»

Falleció el actor Haruma Miura, quien interpretó a Eren Jaeger de «Shingeki no Kyojin»

La televisora japonesa NHK reportó el día de hoy que el actor Haruma Miura falleció a la edad de 30 años. La televisora señaló que la policía está investigando el incidente y que las pruebas apuntan a un posible suicidio.

Haruma Miura nació en la Prefectura de Ibaraki el 5 de abril de 1990. Debutó como actor infantil en la serie de NHK, Agri, en 1997. Su primer rol protagónico fue en la película de 2006, Catch a Wave.

Además, Miura interpretó a Eren Jaeger en las adaptaciones a películas live-action del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin. También protagonizó otras adaptaciones live-action de mangas, siendo Ren Kazama en Gokusen, Shota Kazehaya en Kimi ni Todoke, e Izumi en Akihabara @DEEP. Más recientemente, interpretó a Itou Kamotarou en la película live-action Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru. Además, también prestó su voz al personaje Yama en la película en animación CG, Harlock: Spare Pirate.

Otros roles en películas incluyeron a Daisuke Iki en Naoko y Kentaro Saeki en The Eternal Zero. También protagonizó obras de teatro, comerciales y series de televisión, incluyendo la serie Love will Begin when Money End, que se estrenará en septiembre.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.