Es claro que todas las empresas de todos los giros posibles quieren su parte del pastel en la creciente popularidad de la franquicia basada en el manga de Kimetsu no Yaiba, con la industria del cine japonés pornográfico lanzando dos películas hasta el momento, era cuestión de tiempo para que la industria de los juguetes sexuales también entrara al juego.
Así, la compañía TMA ha lanzado un onahole (una vagina o boca artificial para el uso de hombres) basado en el personaje Nezuko Kamado. El juguete, ingeniosamente llamado “Kimetsu no Yaeba” (con 亀 como el “ki”, que también puede leerse como “kame (tortuga)” y una forma coloquial de referirse al miembro masculino), recrea los fabulosos colmillos y la lengua de Nezuko, para una peculiar estimulación apta para los más curiosos.

No hay información sobre el precio de venta, sin embargo, sí está disponible un video que presenta el producto, por si el lector aún tiene dudas de si está haciendo la inversión correcta.
今!巷で話題の八重歯です!!
— 大人のデパート エムズ池袋店 (@MsIkebukuro) November 12, 2020
亀滅の八重歯 pic.twitter.com/oQm2yNWYAD
Por su parte, Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y la finalizó en mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio el pasado 3 de julio en Japón, y el vigésimo segundo el pasado 2 de octubre.