AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

Conoce la exhibición de «Kanojo, Okarishimasu» en Japón

A este anuncio también se añadieron algunas fotografías del interior de la exhibición realizada en Tokio.

Conoce la exhibición de «Kanojo, Okarishimasu» en Japón

A este anuncio también se añadieron algunas fotografías del interior de la exhibición realizada en Tokio.

En el sitio oficial para la exhibición especial del manga escrito e ilustrado por Reiji MiyajimaKanojo, Okarishimasu, titulada “Kanojo, Okarishimasu-ten”, se anunció el inicio de la venta de boletos para la edición de Osaka, que se llevará a cabo entre el 24 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

La exhibición se centra tanto en el manga como en la adaptación al anime, contando con los manuscritos del manga disponibles para su lectura y con videos especiales que detallan el proceso de producción disponibles para su visualización. En Tokio, el evento se realizó entre el 10 y el 26 de octubre, mientras que en Osaka se realizará entre el 24 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021.

Los visitantes podrán comprar un folleto impreso a color que incluye una entrevista con el autor Reiji Miyajima, así como un CD de cuatro pistas (una por cada una de las chicas, Chizuru, Ruka, Sumi y Mami), para que reproduzcan durante su trayecto dentro de las instalaciones, lo que crea un ambiente de una cita.

Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de junio. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg