ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

Universal Studios Japan pospone la apertura del ‘Super Nintendo World’

Pues bien, Universal Studio Japan ha emitido otro comunicado anunciando que la apertura del “Super Nintendo World” se retrasará indefinidamente.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

Universal Studios Japan pospone la apertura del ‘Super Nintendo World’

Pues bien, Universal Studio Japan ha emitido otro comunicado anunciando que la apertura del “Super Nintendo World” se retrasará indefinidamente.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

«¡Gracias Mario! Pero la fecha de apertura de la expansión del Universal Studios Japan está en otro periodo de tiempo», es lo que se puede decir al respecto. Desde el principio, el calendario para la apertura del “Super Nintendo World”, la expansión con temática de videojuegos del Universal Studios Japan, fue un poco confusa. Al principio, se suponía que abriría en el “Verano de 2020”, pero luego la pandemia llegó, borrando esos planes y obligando a posponer la apertura. Sin embargo, a finales de noviembre se anunció el 4 de febrero de 2021 como la fecha de la gran inauguración del “Super Nintendo World” para el público.

La razón, como de costumbre, es la pandemia de COVID-19, que básicamente el villano recurrente de cualquier producción en estas fechas. Con Japón experimentando su mayor aumento en casos positivos desde que inició la pandemia, el gobierno central declaró el estado de emergencia para la Prefectura de Osaka (en donde se encuentra el Universal Studios Japan), luego de declaraciones anteriores para Tokio y las prefecturas vecinas de Kanagawa, Saitama y Chiba. Otras siete prefecturas también declararon estado de emergencia en días recientes.

SINOPSIS
Universal Studios Japan no se ve obligado a cesar sus operaciones por completo, pero en su declaración el parque indicó que cumplirá con las pautas del gobierno al limitar severamente la admisión a las instalaciones. Aparentemente, eso sugeriría que el parque podría permitir que los invitados ingresen al área del “Super Nintendo World”, pero con el nivel increíblemente alto de anticipación por la expansión, no es improbable que los invitados se agrupen densamente en esa área. Por el contrario, también podría ser que después de tanta preparación de esta expansión, el Universal Studios Japan no quiera desperdiciar la emoción con una gran inauguración de capacidad limitada, grandeza amortiguada y, para qué negarlo, ingresos limitados.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.