ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

World Cosplay Summit tendrá un evento físico y uno virtual en agosto

El evento se canceló en 2020 debido al COVID-19.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

World Cosplay Summit tendrá un evento físico y uno virtual en agosto

El evento se canceló en 2020 debido al COVID-19.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

World Cosplay Summit (WCS), el evento más importante del mundo del cosplay, anunció el pasado viernes que tendrá un evento físico y uno online este año. El evento físico tendrá lugar los días 7 y 8 de agosto en varios lugares alrededor de Oasis 21 en Nagoya. 

Entre las actividades se incluirán evento de cosplay con sesiones fotográficas, presentaciones en escenarios, así como el World Cosplay Championship Video Division, que se llevará a cabo de forma online. El comité ejecutivo del evento incluye al Ministerio de Relaciones Exteriores de Japón, la prefectura de Aichi, la ciudad de Nagoya, el Buró de Convenciones y Visitantes de Nagoya, la Alianza del Distrito Comercial de Osu, Aichi Television Broadcasting y WCS. 

El evento canceló su campeonato y el evento con representantes internacionales el año pasado debido a la situación del COVID-19, y en cambio realizó una presentación online. 

SINOPSIS
El World Cosplay Summit, también conocido como WCS, es un evento anual internacional relacionado con el cosplay que promueve el intercambio amistoso internacional a través de la cultura popular japonesa.​​ El evento es organizado por TV Aichi y se realiza en la ciudad de Nagoya, Japón.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.