RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga «RaW Hero» finalizará en agosto

El manga «RaW Hero» finalizará en agosto

En la edición número 15 de este año de la revista Evening de la editorial Kodansha se anunció que el manga escrito e ilustrado por Akira Hiramoto, RaW Hero finalizará dentro de dos capítulos.

Hiramoto comenzó la publicación del manga en la revista Evening de la editorial Kodansha en septiembre de 2018. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 22 de mayo.

En un mundo en el que algunos humanos poseen habilidades especiales, aquellos que usan sus poderes para la verdad y la justicia son llamados “héroes”, mientras que aquellos que lo utilizan para el mal son llamados “demonios”.

En medio de todo esto, el joven desempleado Chiaki, quien ahora cuida a sus hermanos menores, se encuentra buscando empleo. Un día, camino a una entrevista de trabajo, nota la presencia de un pervertido en el tren y, sin pensarlo dos veces, se apresura a ayudar a la chica acosada. Este sentido de la justicia es lo que lleva a Chiaki a una batalla entre el bien y el mal, la verdad y el engaño, y la luz y la oscuridad.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr