RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga «1-nen A-gumi no Monster» revela la portada de su volumen #5

El manga «1-nen A-gumi no Monster» revela la portada de su volumen #5

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Hideki1-nen A-gumi no Monster (también conocido como The Monster of 1st Grade Class A), se reveló la portada del quinto volumen recopilatorio, que será publicado en Japón el próximo 5 de agosto en Japón.

Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año 2018 y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. Adicionalmente, en días recientes se reportó que esta obra había superado las 550 mil copias en circulación, solo con sus primeros cuatro volúmenes.

Una escuela preparatoria privada, una escuela especial que nutre a las jóvenes doncellas de la sociedad para que se conviertan en mujeres intelectuales, elegantes y delicadas. Sin embargo, la clase 1-A es infamemente conocida como la “Clase de Monstruos”, debido a que está llena de chicas chantajistas, sádicas, intrigantes y alborotadoras. En solo una semana, cada maestro que ha sido asignado a esta clase ha renunciado, despedido o incluso llevado a prisión.

Jimi Tarou, de aspecto sencillo y aparentemente muy dócil, será el nuevo docente asignado a esta clase y probablemente la nueva comidilla de las chicas, pero Tarou se labrará un nombre y terminará convirtiéndose en un legendario maestro de esta institución.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr