RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga de «Boku no Kanojo-sensei» revela la portada de su volumen #3

Sera vendido el 24 de octubre en Japón.

El manga de «Boku no Kanojo-sensei» revela la portada de su volumen #3

Sera vendido el 24 de octubre en Japón.

En el sitio oficial para la adaptación a manga de las novelas ligeras Boku no Kanojo-sensei, a cargo de Kano Hoshikawa, se reveló la portada del tercer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 24 de octubre.

Las novelas ligeras son escritas por Yuu Kagami e ilustradas por Oryo, y se publican a través de la editorial Media Factory desde el año 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 25 de junio, y publicará el octavo el próximo 24 de octubre.

Por su parte, Hoshikawa publica la adaptación a manga en el sitio web Dra Dra Sharp de la editorial Fujimi Shobo desde 2019, y la editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 25 de junio.

¿Puede una maestra ser la heroína de la historia? Por favor. Debido a una traumática experiencia, desconfío de las personas que se hacen llamar profesores. Yo, Saiki Makoto, fui llamado después de clases por la maestra más popular y hermosa de mi escuela, Fujiki Maka-sensei.

“Yo… te amo…”, ¿eh? ¿Una confesión de la nada?. “Hasta que tú confieses que me amas, continuaré persiguiéndote sin importarme lo demás”. Desde entonces, he sido llamado para recibir “orientación psicológica” después de clases, en donde vemos videos juntos, tenemos un excesivo contacto y saldremos juntos. A través de los días, comenzaré a notar a mi maestra… ¿pero acaso esto no esta mal?

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr