USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga «Ijiranaide, Nagatoro-san» revela la portada de su volumen #9

A la izquierda se muestra la portada de la edición regular, y a la derecha la edición especial que incluye un CD Drama.

El manga «Ijiranaide, Nagatoro-san» revela la portada de su volumen #9

A la izquierda se muestra la portada de la edición regular, y a la derecha la edición especial que incluye un CD Drama.

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por NanashiIjiranaide, Nagatoro-san, se reveló la portada del noveno volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 9 de noviembre.

Nanashi publica el manga en el sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha desde noviembre de 2017. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 9 de marzo, y el octavo el pasado 9 de julio,-

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Telecom Animation Film, bajo la dirección de Hirokazu Hanai y guiones escritos por Taku Kishimoto, sin una fecha de estreno programada. La actriz de voz Sumire Uesaka interpretará a Nagatoro.

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conoció a una chica llamada Nagatoro, su vida se vino abajo. Primero, ella observaba cuidadosamente su reacción ante el abuso verbal que recibía de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser lo que él necesita, por lo que comienza también a burlarse de él. Pronto se volverá cada vez más obvio (para el lector, no para el personaje), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de hecho son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.