USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga «Perfect World» llegará a su final dentro de tres capítulos

Aruga ya había revelado en abril de 2019 que su manga estaba muy cerca de su arco final argumentativo.

El manga «Perfect World» llegará a su final dentro de tres capítulos

Aruga ya había revelado en abril de 2019 que su manga estaba muy cerca de su arco final argumentativo.

En la cuenta oficial de Twitter para la revista Kiss de la editorial Kodansha, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Rie Aruga, Perfect World, llegará a su final dentro de tres capítulos.

Aruga comenzó la publicación del manga en la revista Kiss de la editorial Kodansha en marzo de 2014. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio en noviembre de 2019, seguido del undécimo el pasado 12 de agosto.

La obra inspiró una película live-action estrenada en los cines de Japón en octubre de 2018. la película consiguió una recaudación de 17.38 millones de yenes (aproximadamente 153 mil dólares) y se ubicó en el cuarto lugar en su primer fin de semana. Una serie live-action de produjo en abril de 2019.

Kawana Tsugumi trabaja para una compañía de diseño de interiores. Ella asiste a una fiesta con bebidas en la oficina de arquitectura de uno de sus clientes y resulta que se reencuentra con su primer amor. Él es incluso más apuesto de lo que ella recordaba, y no es hasta que terminan y están dispuestos a retirarse del lugar que ella descubre que algo ha cambiado: Ayukawa está en silla de ruedas…

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.