USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga «Parallel Paradise» podría ser adaptado al anime

Hasta el momento no se han dado detalles al respecto, aunque algunos suponen que se podría tratar de una adaptación al anime.

El manga «Parallel Paradise» podría ser adaptado al anime

Hasta el momento no se han dado detalles al respecto, aunque algunos suponen que se podría tratar de una adaptación al anime.

Distintas fuentes reportaron el registro de dos dominios web ( https://parallelparadise.jp ) y ( https://parallelparadise.net ), que estarían directamente relacionados con el manga escrito e ilustrado por Lynn OkamotoParallel Paradise.

Okamoto comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha desde marzo de 2017. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio el pasado 5 de agosto, seguido del duodécimo el pasado 6 de noviembre. Este fue uno de los mangas prohibidos en Australia en julio de 2020 y removidos de las librerías Books Kinokuniya.

Youta Tada es un chico ordinario estudiante de preparatoria que tiene profundos sentimientos por su amiga de la infancia. Un día durante las clases, de repente es atacado y aparentemente asesinado por un misterioso ser parecido a un espantapájaros. Sin embargo, luego Youta despierta y se encuentra en un mundo alterno con castillos, dragones y dos lunas de colores en un cielo púrpura.

Aquí conoce a una paladín de nombre Rumi y a un pájaro llamado Genius, quien le informa que ha llegado a un mundo habitado únicamente por mujeres en donde ahora él es el único hombre que ha existido en siglos. Gracias a esto, las mujeres no tienen ninguna resistencia ante él y cualquier toque hace que se sientan increíblemente exitadas. Genius entonces le indica que su deber es acostarse con todas para salvarlas de un cruel destino.

SINOPSIS

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.