USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El manga «Jashin-chan Dropkick» revela la portada de su volumen #16

Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012.

El manga «Jashin-chan Dropkick» revela la portada de su volumen #16

Yukiwo publica el manga en el sitio web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde abril de 2012.

En el sitio oficial para la serie de manga escrita e ilustrada por YukiwoJashin-chan Dropkick, se reveló la portada del décimo sexto volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 11 de diciembre.

https://twitter.com/jashincyan/status/1328899290987524096

La editorial publicó el décimo quinto volumen recopilatorio el pasado 11 de junio, y la obra superó recientemente el millón de copias en circulación acumuladas.

La obra inspiró una adaptación al anime de de dos temporadas producidas por los estudios Nomad, bajo la dirección de Hikaru Sato y guiones escritos por Kazuyuki Fudeyasu Momoko Murakami, estrenadas en julio de 2018 y abril de 2020, respectivamente. Una tercera temporada está confirmada para el año 2022, después de haber realizado satisfactoriamente una campaña de recaudación de fondos.

La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que invoca a Jashin-chan, una demonio del inframundo. Ahora deberán vivir juntas en un departamento en el distrito Jinbouchou en Tokio. Si Yurine muere, Jashin-chan será libre de volver al infierno, así que constantemente está intentando asesinarla.

SINOPSIS

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.