AHORA ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El manga «DAYS» finalizará este mes

Yasuda comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2013.

El manga «DAYS» finalizará este mes

Yasuda comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2013.

Un reconocido leaker japonés confirmó que el manga escrito e ilustrado por Tsuyoshi Yasuda, DAYS, llegará a su final en la octava edición de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, programada para ser lanzada en Japón el próximo 20 de enero.

La editorial publicó el cuadragésimo volumen recopilatorio el pasado 16 de octubre, seguido del cuadragésimo primero el pasado 17 de diciembre en Japón. En agosto de 2020, la obra había reportado haber superado las 10 millones de copias en circulación.

La obra inspiró también una adaptación al anime de 24 episodios y cinco OVAs, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección y guiones escritos por Kounosuke Uda, estrenada en julio de 2016. Un manga spin-off titulado DAYS Gaiden se publica a través del servicio Magazine Pocket de Kodansha desde octubre de 2016.

Débil, torpe y tímido, Tsukushi Tsukamoto es el objetivo principal de los abusadores. Aunque sufre su tormento, esto lo lleva a un encuentro fatídico con su compañero de estudios de la preparatoria, Jin Kazama, un genio jugador de fútbol de su misma edad. Después de salvar a Tsukamoto de unos matones, Kazama lo invita a un partido de futsal, ya que a su equipo le falta un miembro. Aunque le cuesta jugar a la par con jugadores más experimentados, Tsukamoto es apasionado y persistente, tanto que ni siquiera un pie lesionado le impide correr por el campo. Sus carreras interminables y sus continuos esfuerzos inspiran al equipo, particularmente al ya desmotivado Kazama. Cuando Tsukamoto anota el gol de la victoria, se da cuenta de que disfruta bastante este deporte, así como jugar al lado de Kazama.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on pocket
Share on reddit
Share on telegram
Share on tumblr
Share on email
Share on linkedin
Share on digg