ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El manga “Urasekai Picnic” revela la portada de su volumen recopilatorio #6

Este volumen esta programado para salir a la venta en Japón el próximo 12 de marzo de 2021
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

El manga “Urasekai Picnic” revela la portada de su volumen recopilatorio #6

Este volumen esta programado para salir a la venta en Japón el próximo 12 de marzo de 2021
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia Urasekai Picnic (Otherside Picnic) ha revelado la portada oficial de su sexto volumen recopilatorio de la adaptación a manga.

La novela ligera Urasekai Picnic es escrita por Iori Miyazawa e ilustrada por shirakaba, y se publico por primera vez en la editorial Hayakawa PubliOthshing en febrero de 2017. La obra cuenta con 4 volumenes publicados actualmente.

La adaptación a manga de la serie de novelas ligeras salió a la venta en febrero de 2018 en la revista Shonen Gangan de Square Enix. La obra cuenta con una adaptación a anime la cual se encuentra en emisión y es producida por el estudio de animación Liden Films en colaboración con Felix Film bajo la dirección de Takuya Satou

SINOPSIS
La novela original está ambientada en el mundo moderno, pero existen puertas que pueden llevar a la gente al “otro lado”, donde las extrañas leyendas urbanas y las historias en Internet demuestran ser ciertas. La estudiante universitaria Sorawo Kamikoshi se encuentra explorando una de estas puertas, y casi muere en el otro lado, cuando es rescatada por otra chica llamada Toriko Nishina. Toriko es misteriosa pero habilidosa con un arma, y ​​parece estar buscando a alguien más del otro lado. Juntos, ambas chicas exploran estas puertas hacia el otro lado.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.