ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

La franquicia de “Hataraku Saibou” supera 5 millones de copias en circulación

Este conteo incluye no solo las copias de la serie principal, sino también las de todas las obras derivadas.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

La franquicia de “Hataraku Saibou” supera 5 millones de copias en circulación

Este conteo incluye no solo las copias de la serie principal, sino también las de todas las obras derivadas.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

En el cintillo del primer volumen recopilatorio del manga spin-off escrito e ilustrado por Tetsuji Kanie, Hataraku Saibou White (White Blood Cells at Work), se reveló que la franquicia literaria de Hataraku Saibou (Cells at Work!) ha superado las cinco millones de copias en circulación acumuladas.

Por otra parte, Akane Shimizu publicó el manga original a través de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha entre enero de 2015 y enero de 2021.

La editorial publicó el sexto y último volumen recopilatorio el 9 de febrero en Japón, de forma paralela al primera volumen recopilatorio del manga spin-off Hataraku Saibou White.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios David Production y estrenada en julio de 2018.

Una segunda temporada con un reemplazo de director fue estrenada en enero de 2021 y está confirmada con un total de ocho episodios.

SINOPSIS
Dentro del cuerpo humano, aproximadamente 37,2 billones de células funcionan con energía las 24 horas del día y los 365 días del año. Recién salido del entrenamiento, la alegre y algo cabeza hueca Sekkekkyuu AE3803 (Eritrocito AE3803) está lista para asumir la siempre tan importante tarea de transportar oxígeno. Como de costumbre, Hakkekkyuu U-1146 (Leucocito U-1146) está trabajando duro para patrullar y eliminar bacterias extrañas que buscan hacer del cuerpo su nueva guarida. En otros lugares, pequeñas plaquetas se alinean para un nuevo proyecto de construcción.

Al lidiar con heridas y alergias, perderse en el camino hacia los pulmones y pelear con tipos de células similares, la vida diaria de las células es siempre agitada, ya que trabajan juntas para mantener el cuerpo saludable.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.