ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El autor de “Himouto! Umaru-chan” lanzará un nuevo manga este mes

No se reveló una sinopsis de esta nueva obra.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

El autor de “Himouto! Umaru-chan” lanzará un nuevo manga este mes

No se reveló una sinopsis de esta nueva obra.
Reddit
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Telegram
Email

Un reconocido leaker japonés reportó que el autor del manga Himouto! Umaru-chanSankakuHead, comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Ore no Yome no Yome no Ore. La obra de corta duración comenzará su serialización en la edición número 13 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha, el próximo 24 de febrero.

Por otra parte, el manga de Himouto! Umaru-chan se publicó en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre marzo de 2013 y noviembre de 2017, con doce volúmenes recopilatorios. Un spin-off titulado Himouto! Umaru-chan S se publicó con un solo volumen entre 2014 y 2015.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Masahiko Ohta y guiones escritos por Takashi Aoshima, estrenada en julio de 2015. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en octubre de 2017.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.