USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

«Peter Grill to Kenja no Jikan» revela el video musical de su opening

«Peter Grill to Kenja no Jikan» revela el video musical de su opening

En el canal oficial de la compañía Lantis se publicó el video musical del sencillo “Tsuranuite Yuutsu” interpretado por la cantante de 18 años Yui Ninomiya. El sencillo está programado para ser lanzado en Japón el próximo 19 de agosto y es también el tema de apertura de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke Hiyama, Peter Grill to Kenja no Jikan, en donde también interpreta al personaje de Luvelia Sanctus.

El video fue dirigido por la actriz Aimi Satsukawa y muestra unos movimientos de baile contemporáneo y excéntricas imágenes para expresar las emociones de Ninomiya. Por otra parte, la serie se estrenó el pasado 10 de julio a través de distintas cadenas de televisión en Japón y plataformas de streaming, contando con doce episodios de quince minutos. Hiyama comenzó la publicación del manga en la revista Manga Action de la editorial Futabasha en julio de 2017. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 10 de enero.

Después de ganar un torneo y ser coronado como el guerrero más fuerte del mundo, Peter Grill descubre un problema en su actual vida maravillosa. Resulta que mujeres de todas las especies, desde ogros hasta elfos, están peleando cada una para obtener su “semilla” y asegurarse de dar a luz a fuertes descendientes.

Pobre Peter, él solo quiere sentar cabeza con un hermosa prometida… pero ahora deberá huir de ese harem de hermosas chicas monstruo que lo último que harán es tratarlo bien.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.