RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

«Violet Evergarden» revela la portada de su próximo álbum musical

«Violet Evergarden» revela la portada de su próximo álbum musical

En el sitio oficial de la franquicia animada de Violet Evergarden se publicó la ilustración de portada del CD del álbum musical “Violet Evergarden Vocal Album: Letters and Doll ~Looking back on the memories of Violet Evergarden~”, que será lanzado el próximo 21 de octubre en Japón.

Las trece canciones del álbum son interpretadas por Yui Ishikawa, quien ha interpretado a la protagonista Violet desde la primera adaptación al anime en 2018. Las canciones fueron producidas con el objetivo de proyectar y expresar la trayectoria de la franquicia animada.

Las primeras diez canciones del álbum están basadas en la serie animada emitida en el año 2018. Las canciones undécima y duodécima, que serán lanzadas por primera vez en la historia, están inspiradas en la película spin-off de 2019, Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou. Finalmente, la décimo tercera canción titulada “Dear Violet”, está inspirada en las emociones de Violet en Violet Evergarden the Movie, que actualmente se está proyectando en los cines de Japón.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr