RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

RECUERDA UTILIZAR EL HASHTAG #ANITOKIOFAN Y PODRÁS GANAR UN PREMIO SORPRESA

USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

La unidad idol i☆Ris transmitirá un concierto en noviembre

La unidad idol i☆Ris transmitirá un concierto en noviembre

A través de sus medios oficiales, la unidad idol i☆Ris anunció que, en conmemoración al octavo aniversario de su fundación, realizará la transmisión de un concierto en vivo titulado “i☆Ris 8th Anniversary Live ~88888888~(PachiPachi)”.

La transmisión se realizará el día 8 de noviembre en Japón a través de una plataforma de paga, con la primera presentación del día realizándose a las 14:00 horas, la primera presentación de la noche a las 17:30 horas y el after-talk llevándose a cabo a las 19:30 horas, todo lo anterior según la Hora Estándar de Japón. De acuerdos con el cronograma, se realizarán dos presentaciones en el día y en la noche, y las canciones que se interpretarán en cada una de las partes ya están programadas.

Desde la cancelación de la gira de conciertos que acostumbran realizar durante la temporada de primavera de cada año y derivada de la prohibición de eventos masivos en Japón por la pandemia de COVID-19, este es entonces el primer evento en vivo de la unidad en casi un año.

Finalmente, i☆Ris está conformado por Saki Yamakita, Yu Serizawa, Himika Akaneya, Yuki Wakai, Miyu Kubota y Azuki Shibuya, quienes además se desempeñan como actrices de voz. El grupo ha participado en una gran cantidad de producciones, destacando Pretty Rhythm Rainbow Live, Fantasista Stella, Sousei no Onmyouji, Mahou Shoujo Site, Kenja no Mago y Tejina Senpai.

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.

COMPARTE Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on tumblr