USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El cantante EVE lanza su nuevo video musical titulado «Yakusoku»

La animación corrió a cargo de Studio Orange en colaboración con los estudios CloverWorks.

El cantante EVE lanza su nuevo video musical titulado «Yakusoku»

La animación corrió a cargo de Studio Orange en colaboración con los estudios CloverWorks.

A través de su cuenta de Twitter, el productor de Vocaloid, letrista y cantante japonés, Eve, publicó el video musical de su nueva canción titulada “Yakusoku / 約束”.

En la descripción del video, el cantante publicó un mensaje especial: “Qué maravilloso sería tejer y compartir una historia que combine palabras, música y animación que finalmente creemos juntos y que nos conecte entre sí“.

Por otra parte, la propia descripción ofrece también una sinopsis del video y de la canción en sí: “Hay una historia especial en la vida de cada uno, y las palabras resonantes se convierten en música y resultan en una animación. Hay muchos espacios en blanco, y muchas formas de estas historias, tantas como haya espectadores y escuchas. Por favor, cuéntanos la tuya“.

Finalmente, Eve comenzó su carrera como cantante subiendo videos a la plataforma Niconico en octubre de 2009, y actualmente firma con la agencia de representación Toy’s Factory desde 2019. Su video más reciente había sido el tema “How to Eat Life”, lanzado el pasado 22 de mayo en YouTube.

Por otra parte, también ha participado en múltiples producciones de animación, incluyendo Dororo, Inochi no Tabekata, Jujutsu Kaisen, Kimi ni Sekai, por mencionar algunos. También escribió la historia del manga Kara no Kioku, que se publica desde abril de 2020 y que es ilustrado por Newo.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.