USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

La banda sonora de «Genshin Impact – Liyue» llega a Spotify y Apple Music

Este álbum titulado “Genshin Impact- – Jade Moon Upon a Sea of Clouds” es un poco más largo que la última colección añadida, puesto que tiene 69 canciones.

La banda sonora de «Genshin Impact – Liyue» llega a Spotify y Apple Music

Este álbum titulado “Genshin Impact- – Jade Moon Upon a Sea of Clouds” es un poco más largo que la última colección añadida, puesto que tiene 69 canciones.

Ahora hay más música del videojuego desarrollado por miHoYoGenshin Impact, para disfrutar, puesto que la compañía anunció a través de Twitter que la banda sonora de Genshin Impact – Liyue se ha añadido a las plataformas Apple Music y Spotify.

Al igual que el álbum “Genshin Impact – City of Winds and Idylls”, esta es una colección de las canciones que se escuchan en la región de Liyue y sus alrededores. Los compositores son Yu-Peng Chen y HOYO-MiX, y las pistas se dividen en “tres discos”. Esto marca el tercer álbum musical del videojuego en dichos servicios, ya que “Genshin Impact – The Wind and the Star Traveler” también está disponible, aunque este solo cuenta con 15 pistas.

El juego free-to-play desarrollado y distribuido por miHoYo fue lanzado para dispositivos iOS y Android, así como para PlayStation 4 y Microsoft Windows de forma global el pasado 28 de septiembre. Un lanzamiento en la consola Nintendo Switch está programado, pero aún no se confirma una fecha de lanzamiento.

En un mundo llamado Teyvat, ciertos individuos elegidos por los dioses reciben una “Vision”, gemas mágicas que les dan a sus portadores la habilidad de controlar un elemento. El jugador comienza como un viajero de origen desconocido que busca a un familiar perdido, y puede elegir entre un avatar masculino o femenino del Viajero.

A medida que avanza en la aventura, el jugador controla a varios otros personajes que el Viajero se encuentra durante su viaje, cada uno con personalidades y habilidades únicas, mientras emprenden misiones para comprender la verdad detrás de los dioses primordiales de este mundo.

SINOPSIS

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.