USA EL HASHTAG #ANITOKIOFAN EN TUS PUBLICACIONES Y GANA

El proyecto THE FIRST TAKE inaugura un sello discográfico

“THE FIRST TAKE” es un canal de YouTube que ofrece interpretaciones por parte de cantantes en alta calidad y grabadas en una sola toma, lo que da nombre al proyecto.

El proyecto THE FIRST TAKE inaugura un sello discográfico

“THE FIRST TAKE” es un canal de YouTube que ofrece interpretaciones por parte de cantantes en alta calidad y grabadas en una sola toma, lo que da nombre al proyecto.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el proyecto de YouTube, THE FIRST TAKE, anunció que ha establecido su sello discográfico titulado THE FIRST TAKE MUSIC.

Este mes se cumplió el primer aniversario desde su apertura, y a la fecha ha acumulado más de 2.57 millones de suscriptores.

El concepto del sello discográfico es el lanzamiento de una nueva canción nacida de los ideales del proyecto, como la generación de una nueva forma de producir música que el proyecto describe como “From THE FIRST TAKE”.

A la par del anuncio del establecimiento de la división, se anunció que el primer tema original se titulará “Saikai (produced by Ayase)” y será interpretada por las cantantes LiSA y Uru. El video musical será lanzado el 16 de noviembre en Japón y es una canción escrita por Ayase, del dúo japonés de música vocaloid, YOASOBI, y también fue utilizada en un comercial de audífonos de Sony. Cabe mencionar que previamente ya se lanzó el video de esta canción, pero no es un video musical como tal sino uno de la línea de interpretaciones de una toma de este proyecto.

Este video ha superado las 8.9 millones de reproducciones a tan solo una semana de haber sido publicado, y varios comentarios de los fanáticos piden que se lance de forma digital oficial. Cabe mencionar que también se ha anunciado un evento especial titulado “THE FIRST TAKE STAGE”, que consistirá en una “audición en una toma” cuyo ganador tendrá la posibilidad de aparecer en uno de los videos de este proyecto y que su canción original sea producida por el nuevo sello discográfico. El periodo de registro para aspirantes finalizará el próximo 15 de diciembre.

COMPARTE ESTO EN TUS REDES SOCIALES

Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pocket
Pocket
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr
Share on email
Email

Esta publicación fue escrita por:

M. Alejandro
M. Alejandro
Fundador de ANITOKIO, Lic. en Gastronomía y Artes Culinarias, Desarrollador web y amante de la cultura japonesa. 29 años.