ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ 

Las canciones de “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu” llegan a Spotify

Si eres fan, tendrás mucho que escuchar a partir de hoy.
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Las canciones de “Suzumiya Haruhi no Yuuutsu” llegan a Spotify

Si eres fan, tendrás mucho que escuchar a partir de hoy.
Share on reddit
Reddit
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Después de una larga pausa en el ámbito editorial, las novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi ItoSuzumiya Haruhi no Yuuutsu, regresaron al mundo con su duodécimo volumen publicado el 25 de noviembre en Japón. Para celebrar el lanzamiento, la actriz de voz que da vida a Haruhi Suzumiya, Aya Hirano, lanzó su catálogo anterior a través de servicios de streaming en todo el mundo y el Tokorozawa Sakura Town, que es gestionado por la editorial Kadokawa, fue decorado con temática de la franquicia.

Las canciones de Aya Hirano (incluyendo los temas musicales de todos los proyectos animados de Suzumiya Haruhi no Yuuutsu) están disponibles a través de las plataformas Spotify y Apple Music en Japón, y a través de Amazon Music será lanzado dentro de poco. Sin embargo, a pesar de que el anuncio fue específico para Japón, las canciones también están disponibles de forma global. Además, el próximo 9 de diciembre se añadirán las canciones interpretadas por Yuko Goto (quien da voz a Mikuru), lo que significa 557 canciones de la franquicia lanzadas entre las dos fechas

Adicionalmente, la reportada “actividad” que se había revelado a través del sitio oficial de la franquicia resultó ser una serie de carteles, pancartas y una instalación de arte en el Tokorozawa Sakura Town. Los diseños recuerdan la historia del “Bamboo Leaf Rhapsody” con el lenguaje alienígena en el suelo y las pancartas que escriben “¡Estoy aquí!“. Las imágenes de la colaboración fueron publicadas en el propio sitio oficial del proyecto.

El escritor Nagaru Tanigawa y el ilustrador Noizi Ito publicaron las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre 2003 y 2011 con un total de once volúmenes, para después publicar un duodécimo en noviembre de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime de catorce episodios producida por los estudios Kyoto Animation, bajo la dirección de Tatsuya Ishihara y guiones escritos por Yasuhiro Takemoto, estrenada en abril de 2006.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *