ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El tema ‘Kaibutsu’ de YOASOBI supera 10 millones de reproducciones

Este es el ritmo de visitas más rápido que ha conseguido el dúo en toda su carrera.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

El tema ‘Kaibutsu’ de YOASOBI supera 10 millones de reproducciones

Este es el ritmo de visitas más rápido que ha conseguido el dúo en toda su carrera.
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Reddit
Telegram
Email

En la cuenta oficial de Twitter del dúo musical YOASOBI se reveló que el video musical del tema “Kaibutsu”, el cual es también el tema de apertura de la segunda temporada del anime Beastars, ha superado las diez millones de reproducciones acumuladas en tan solo dos semanas desde su publicación.

El comentario añadió: «¡Este es un video musical en colaboración que hicimos con todas nuestras fuerzas y espíritu junto con el personal de producción del anime Beastars y Paru Itagaki-sensei! ¡Iremos más allá de lo que podamos! ¡Muchas gracias por su continuo apoyo!». Su séptimo sencillo digital, “Kaibutsu”, fue lanzado el pasado 6 de enero en Japón y encabezó las listas de sencillo digitales de Oricon en su segunda semana, convirtiéndose en la tercera canción del dúo en lograrlo, después de “Toru Ni Kakeru” en junio de 2020 y “Gunjou” en septiembre de 2020.

Por otra parte, esta segunda temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 6 de enero a través de Netflix y televisoras terrestres, aunque aún no se ha confirmado su conteo de episodios. Posteriormente, la plataforma Netflix lanzará esta segunda temporada de forma global en su catálogo en julio de 2021.

SINOPSIS
En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET
Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.