ENCUENTRANOS EN REDDIT COMO COMUNIDAD. CLIC AQUÍ

El opening del anime “Domestic na Kanojo” supera 100 millones de reproducciones

Cabe señalar que esta canción fue el tema de apertura de la adaptación animada de Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend).
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram

El opening del anime “Domestic na Kanojo” supera 100 millones de reproducciones

Cabe señalar que esta canción fue el tema de apertura de la adaptación animada de Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend).
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit
Share on telegram
Telegram
Share on tumblr
Tumblr

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante y compositora japonesa, Minami, anunció que el video musical del sencillo Kawaki wo Ameku (Crying for Rain) ha superado las 100 millones de reproducciones acumuladas en YouTube.

Por otra parte, Kei Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014 y la finalizó en julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo octavo y último volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Shouta Ihata y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en enero de 2019. El proyecto lanzó un paquete Blu-ray BOX en agosto de 2020 que apenas acumuló 830 copias vendidas en su primera semana.

SINOPSIS
En su adolescencia, pocas cosas pueden lastimar más a las personas que las angustias que vienen con el amor no correspondido. Tal es el caso de Natsuo Fujii, quien se ha visto fascinado por la siempre alegre maestra de su escuela, Hina. Desanimado por este deseo inalcanzable, Natsuo complace a sus amigos y asiste a una cita mixta. Allí conoce a Rui, una chica cuya falta de emoción rivaliza con la de él. Después de unirse por su incomodidad mutua, Rui lleva a Natsuo a su casa y le pide que tenga sexo con ella, con la esperanza de que la experiencia impida que sus amigos la traten como a una niña despistada. Con sus sentimientos desesperados hacia Hina todavía en su mente, Natsuo vacilante accede.

Igualmente insatisfechos por sus “primeras veces”, los dos deciden separarse como extraños. Sin embargo, antes de que siquiera tenga la oportunidad de procesar esta experiencia, el padre de Natsuo deja caer una gran bomba: se volverá a casar y su nueva esposa Tsukiko Tachibana vendrá ahora para conocer a Natsuo. Como si eso no fuera suficiente sorpresa, sus hijas, y, a su vez, las nuevas hermanas de Natsuo, son Hina y Rui Tachibana, la mujer de la que está enamorado y la chica con la que compartió su primera noche. Ahora, Natsuo debe aceptar los sentimientos que tiene por sus hermanastras mientras sus ojos se abren a un lado más oscuro del amor.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta publicación fue escrita por:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS DE LAS MEJORES NOTICIAS EN INTERNET

No volver a mostrar

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín y así recibir avisos mensuales de las noticias más relevantes de nuestro sitio web

Descuida, una vez cerrada esta ventana no volverá a aparecer.